Exclusivos crucero por el río Nilo
Uno de los principales motivos para visitar Egipto es sin lugar a dudas para poder disfrutar de alguno de los exclusivos cruceros por el río Nilo; una de las mejores experiencias y uno de los viajes más inolvidables para los apasionados de la belleza de este gran país. Los cruceros por el Nilo de lujo cuentan con una gran fama en todo el mundo, producto del reconocimiento y de las valoraciones y alabanzas de los turistas que a lo largo de los años han estado a bordo de este tipo de embarcaciones, y que han manifestado las grandes sensaciones que se viven al navegar por este río milenario, el cual ofrece una gran número de sitios interesantes, lugares pintorescos y paisajes.
Una experiencia que no te puedes perder
Realizar cruceros de lujo por el río Nilo es una actividad casi obligada para los turistas que llegan al país, especialmente por primera vez. Una de las principales recomendaciones de los que ya han estado en Egipto, es que si se desea conocer ampliamente toda la esencia del país, se debe realizar un crucero de lujo por el Nilo y conocer, entre otros, el Imperio Medio. Las ventajas que ofrecen este tipo de viajes son muy variadas, así por ejemplo, al viajar de noche es posible exprimir este viaje al máximo, ya que cada mañana se despierta en un puerto distinto, donde se encuentran algunos de los restos arqueológicos, monumentos y poblados más característicos. Además, la vida a bordo es única, donde la amabilidad de la tripulación con los viajeros es exquisita.
Una tripulación profesional a tu servicio
Los cruceros de lujo por el río Nilo, normalmente entre Luxor y Aswan, son realizados por grandes embarcaciones, perfectamente adaptadas y acondicionadas a los viajeros más exigentes, con cómodos camarotes, salones amplios y muy bien decorados, comedores donde poder disfrutar de la mejor gastronomía egipcia, así como un gran número de actividades de ocio, programadas con varias fiestas y juegos a bordo. Todo ello, promovido y realizado por los tripulantes más profesionales, que ya cuentan con una dilatada experiencia en atender a los turistas que deciden contratar un viaje en crucero por el Nilo.