¿Por qué hacer varios viajes en circuito a Egipto?

A veces pensamos que visitar Egipto supone solo ver las pirámides, sus templos y los cruceros de lujo, pero estamos muy equivocados. Un circuito Egipto ofrece mucho más que eso.

Egipto, un destino muy versátil

Pocos países a lo largo de todo el planeta cuentan con la versatilidad que ofrece un lugar como Egipto. Por su historia, su rico patrimonio artístico y por su ubicación, es uno de los destinos preferidos por los turistas que buscan unas vacaciones en las que se pueda realizar todo tipo de actividades. Desde conocer los monumentos, museos y ciudades más milenarias, visitando las excavaciones arqueológicas, o entrar en las diversas tumbas abiertas al público, hasta descubrir sus mezquitas, la gente con su vida cotidiana y los enclaves más hermosos y turísticos, como los que hay en el Mar Rojo para la práctica del buceo.

Hacer varios viajes en circuito a Egipto

Hacer varios viajes en circuito a Egipto

Es posible realizar varios viajes en circuito a Egipto para disfrutar de él de la mejor manera que uno desee. Ya sea porque se es un gran aficionado a la arqueología, la historia y las obras más antiguas del planeta, o se desea viajar a este país para disfrutar de sus animados festivales, su música típicamente egipcia y la amabilidad de sus gentes; Este país es además uno de los destinos preferidos del Mediterráneo, ya que sus costas son perfectas para disfrutar de sus hermosas playas como la de Dahab, o bucear en los principales enclaves turísticos, donde es posible admirar las especies de peces más coloridas del Mar Rojo. Otro motivo para viajar a Egipto, es para poder saborear su variada y tradicional gastronomía, una de las más sabrosas y reconocidas del mundo.

El Nilo, esa joya de Egipto

Muchos viajes en circuito a Egipto son planificados con el objetivo de poder navegar a lo largo de su milenario e icónico río, El Nilo. Desde siempre ha sido fuente de riqueza para el país, alimentando y proveyendo a cientos de generaciones, siendo el principal responsable de que esta civilización dejase ya una huella imborrable en la historia. Ahora es un lugar perfecto para recorrerlo en alguno de los modernos cruceros que navegan por el Nilo, parando en puntos tan interesante como Asuán o Lúxor.

Subir
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies    Más información
Privacidad